miércoles, 21 de mayo de 2008

CONTRAPUBLICIDAD DE "RENAULT ECOLÓGICOS"





Desde hace un tiempo, los anuncios de Renault están moviendo una espectación más que considerable...Empezó con la campaña "Porque a todos nos queda algo que hacer" para después lanzar el famosísimo anuncio con una versión de la canción de la Historia Intermnable, en el que se podía ver a "Richard Clayderman en su piano sin control".


Pues bien, Renault, en su campaña de 2007 "Ecología al alcance de todos" nos muestra lo que podría ser una trampa para crédulos en forma de comercial. ¿Un coche ecológico? En varios sitios web y sobretodo en algunos blogs se cuestiona este hecho. ¿Cómo va a ser ecológico un coche si la mayoría de sus piezas no son reutilizables?. Claro está que la mejor manera de cuidar la tierra es usar el transporte público o otros medios que no emitan CO2 a la atmósfera.


Pero dejando aparte mi postura, aquí os dejo el doblaje del anuncio por parte del grupo granadino "Manos Invisibles". No es la primera contrapublicidad que sufre Renault en esta campaña, pero la verdad...que no lo pongan a huevo.

http://es.youtube.com/watch?v=Uk-TsM14Aws&eurl=http://miraloqueveo.com/2007/11/23/contrapublicidad-de-renault-ecologicos/

No hay comentarios: