jueves, 10 de abril de 2008


DECÁLOGO PARA FUTUROS PUBLICISTAS SOBRE EL USO DE LA SEXUALIDAD EN PUBLICIDAD

1 Utilizalo como gancho para atraer la atención cuando no se te ocurra nada ingenioso, funciona

2 Si tu público objetivo es masculino procura que se sienta identificado utlizando el estereotipo de macho agresivo.
3 No importa si el protagonista no es del todo guapo.

4 Acompañalo de una fémina sumisa y sexi .

5 Basa la campaña en un mensaje puramente visual.

6 Procura rodear cada pieza publicitaria de un alo de irrealidad, así será mas deseable por los consumidores ingenuos y poco satisfechos con su realidad.

7 Proyecta la satisfacción y el deseo sobre la fémina y el dominio y control de la situación erótica sobre el macho.

8 Trata de espandir sobre la escena ciertas gotas de ternura para evitar críticas. Recuerda, no debe parecer demasiado machista. “El macho ibérico” ya no está de moda, ahora se lleva “el macho”, a secas. Es lo mismo pero mas sutil.

9 El tamaño importa. Cuanto mas grande sea la imagen fija mayor será su impacto

10 Prescinde de eslogán.

ENCARNACIÓN

No hay comentarios: